Política de venta, cancelaciones y métodos de pago - App de Oposiciones de Guardia Civil - Academia Teba

App de Oposiciones de Guardia Civil - Academia Teba > Política de venta, cancelaciones y métodos de pago

Política de venta

Estas condiciones son importantes tanto para usted como para Academia Teba S.L. puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros, protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros como empresa.

Les rogamos que lean atentamente las presentes condiciones y nuestra política de privacidad antes de confirmar su pago para realizar el pedido.

Actualmente, la contratación de productos y servicios a través de la app de Academia Teba S.L. es únicamente puede realizarse en castellano.

Academia Teba S.L. no conservará una copia de las presentes condiciones vinculada a cada compra, por lo que recomendamos que conserve usted una copia de las mismas en cada compra.

Pedido

El hecho de realizar usted un pedido en la app de Academia Teba S.L., equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Usted se compromete a hacer uso de la app para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, declarando conocer que podemos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario de acuerdo con nuestra política de privacidad. Si usted no nos facilita correctamente toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido correctamente. Usted podrá identificar errores en los datos facilitados en los correos de confirmación que le enviemos y, en su caso, corregirlos a través del Servicio de Atención al Cliente, a través de nuestro email o llamando por teléfono al 958 943 902.

Al realizar un pedido a través de la app de Academia Teba S.L., usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la correspondiente tarjeta de crédito o débito, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta app pueden realizar pedidos en Academia Teba S.L.

Para realizar un pedido, deberá seguir el proceso de compra online hasta el pago. Una vez completado el anterior proceso, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”).

Disponibilidad

No se ofrecen productos sino pago por diferentes servicios, por lo que la disponibilidad de dichos servicios se pondrá en la app.

Si no desea un servicio siempre tendrá una política de devolución asociada a dicho servicio descrita en la página de compra para reembolsarle la cantidad que pudiera usted haber abonado menos los gastos de gestión o según fechas antes del servicio.

Entrega

Academia Teba S.L. vende servicios no productos, y se compromete a enviar los servicios comprados a su email.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” cuando el envío por email se ha realizado correctamente y no se ha producido por parte del cliente un contacto con Academia Teba S.L. indicando lo contrario.

Precios

Los precios de los productos serán los publicados en la app de Academia Teba S.L. en cada momento. Dichos precios incluyen el IVA en vigor. El precio debe ser pagado en su totalidad al efectuar la compra.

Academia Teba S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en la app, pero los servicios se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Métodos de pago

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

  • Tarjeta Visa o Mastercard
  • Transferencia o ingreso en cuenta bancaria

Academia Teba S.L. se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de Academia Teba S.L. pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante, si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde Academia Teba S.L. nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

El cargo en su tarjeta se realiza en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de pago Academia Teba S.L. utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primer orden. Puede encontrar información adicional sobre la seguridad de sus datos en el apartado política de privacidad.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

Academia Teba S.L. se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para garantizar el cumplimiento de las presentes condiciones.

Garantía de los productos/servicios adquiridos

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Academia Teba S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella a través de nuestro email indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida de la garantía, pero Usted será no obstante responsable de los daños o perjuicios ocasionados por el retraso en la comunicación. En el caso de existir un defecto de fabricación, Academia Teba S.L. se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales. Normalmente son servicios no productos físicos, por lo que los costes serían lo gastos de tramitación bancarios.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro email o llamando por teléfono al 958 943 902.

El cargo en su tarjeta se realiza en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de pago Academia Teba S.L. utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primer orden. Puede encontrar información adicional sobre la seguridad de sus datos en el apartado política de privacidad.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

Academia Teba S.L. se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para garantizar el cumplimiento de las presentes condiciones.

Comentarios y sugerencias

Estaremos encantados de recibir sus comentarios y sugerencias y a tal efecto le invitamos a utilizar nuestro email info@academiateba.es o teléfono de contacto 958 943 902.

Plazos de entrega

El plazo de entrega de cada servicio será de forma inmediata por correo electrónico que nos proporcione en el momento de la compra.

Gastos de envío

Los gastos de envío o manipulación serán los publicados en la web en cada momento. Dichos gastos se añadirán al precio de los productos/servicios y se mostrarán claramente antes de la realización del pedido.

Cancelaciones y devoluciones

Cancelaciones

El Cliente podrá solicitar la cancelación de cualquier pedido conforme a las condiciones puntuales de cada servicio indicadas en el momento de la compra.

La empresa acepta la cancelación de órdenes a través del Servicio de Atención al Cliente bien por correo electrónico enviado a nuestro email info@academiateba.es o bien por teléfono en el 958 943 902.

Devoluciones de servicios

En los casos en que usted considere que el servicio no se ajusta a lo estipulado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email o teléfono, facilitando los datos del servicio así como la causa.

Una vez recibida la notificación a Academia Teba S.L., nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder.

La devolución se efectuará en la mismo método de pago que se utilizó para pagar la compra o el método que se acuerde entre cliente y Academia Teba S.L.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email o bien llamando al 958 943 902.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.